¿Quienes Somos?

Orgis S.L. es una empresa de carácter familiar, creada a principios de los años 90 y relacionada siempre con el mundo de la construcción.

En un principio se dedicó a la reforma de pisos y locales comerciales, posteriormente amplió su actividad a la promoción y construcción de viviendas, rehabilitación y restauración de edificios.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en 3 áreas bien definidas:  

  • Promoción y construcciones de viviendas.
  • Reforma de viviendas y locales.
  • Rehabilitación de edificios, fachadas y tejados.

Realizamos proyectos y edificios de nueva construcción siguiendo la más estricta política de gestión de obra. Todos nuestros profesionales trabajan de forma coordinada con un objetivo común, llevar a cabo obras de la mejor calidad, dentro de los límites de tiempo y presupuestos proyectados. Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de obras, así como con todos los medios técnicos necesarios. 

Nuestros técnicos realizan inspecciones periódicas en obra, desde la cimentación hasta la entrega definitiva de la misma, vigilando la fiel interpretación de cada proyecto arquitectónico, y la correcta utilización de materiales y la calidad de estos. 

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total. Realizamos reformas integrales convirtiendo sus ideas o necesidades en hechos reales. Nuestro trabajo abarca todo el proceso de adaptación desde el proyecto inicial hasta la entrega de obra o en particular de cualquier parte de este proceso que se nos encomiende. Estudiamos y presupuestamos la reforma total o parcial de su vivienda, modificamos sus instalaciones adaptándolas a las nuevas normativas, aconsejándole sobre nuevas distribuciones de espacio y materiales. 

Reformamos su local convirtiéndolo en un espacio útil para la implantación de cualquier tipo de negocio, industria o servicio. Hacemos una inspección técnica de su edificio ofreciendo nuestra experiencia para la solución de todas las necesidades de su comunidad: rehabilitación de fachada, cubiertas, canalones, tuberías generales, pinturas y remodelación de portales.